ITF Seniors G3 se jugará en la Ciudad de Arequipa

17

El V Torneo Internacional de Tenis Senior Ciudad Arequipa, forma parte del Circuito de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para Seniors, el cual consta de más de 380 Torneos llevados a cabo en 72 países de todos los continentes con casi 25,000 jugadores participando cada año.

Por quinto año consecutivo el Club Internacional Arequipa en coordinación con La Federación Deportiva Peruana de Tenis y la ITF organizan el Torneo ITF Senior G 3, el mismo que Inicia el próximo 28 y que contará con la participación de 120 jugadores provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Dinamarca, así como los mejores exponentes del tenis nacional.

Entre los más destacados jugadores confirmados se tiene a Helio Ferreira de Brasil Ranking 28 ITF +50, Otto Roque de Perú Ranking 51 ITF en categoría +40. En Damas: Rosangela Fritelli de Brasil actual N° 4 del Mundo en damas +60, nuestra Campeona Arequipeña Tita Zea Ranking 15 en damas +50 entre muchos destacados jugadores.

Los partidos se jugarán a partir de las 09:00 am en las instalaciones del Complejo Tenístico Alejandro Olmedo Rodríguez bajo la supervisión del Oficial ITF Sr. David Tapia, contando con el apoyo de 04 árbitros nacionales. La Dirección del Torneo está a cargo del Sr. José Gómez Cáceres y todo el equipo de apoyo del Club; quienes se encargarán de que el torneo se desarrolle en las mejores condiciones como ya se han realizado en anteriores ocasiones.

Las finales tanto de singles como de dobles se jugarán el sábado 02 de setiembre, al término de las cuales se procederá a la Ceremonia de entrega de Premios y Clausura del evento.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Cerro Verde, Michell & Cia., Backus, Hotel Libertador,  Andenes Hotel, Dentis Implant, Alerta Medica, 03 Juanes Regentur.

Fuente y foto: Prensa Club Internacional Arequipa



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *