Gonzales: “Es cuestión de tiempo para que veamos otro Ayacucho F.C.”

82

El ‘Rayo’ pide paciencia, pues asegura que muy pronto el equipo adquirirá un mejor funcionamiento de juego. “Hay muchos jugadores nuevos”, recordó.

El arranque del Torneo de Verano no ha sido el mejor para Ayacucho F.C. No obstante, en tienda ayacuchana se respira optimismo y se asegura que la mala racha terminará muy pronto. Jairsinho Gonzales, hombre de ofensiva de los ‘zorros’, dice que hay que tener paciencia.

“No es el inicio que teníamos en mente, pero hay que hacerle frente a la situación y trabajar muy fuerte para revertirla lo más pronto posible. Todavía nos estamos adaptando a la idea de juego del profesor Melgar. Hay que considerar que el grupo está conformado en su mayoría por jugadores nuevos”, señaló.

“Hay que tener paciencia para que se vea el trabajo del entrenador y el funcionamiento que podamos tener nosotros en el campo de juego. Es cuestión de tiempo para que veamos otro Ayacucho F.C.”, agregó.

Por otro lado, el ‘Rayo’ se refirió a Alianza Atlético, próximo rival de los ‘zorros’. “A ellos les pasa algo similar a lo que sucede con nosotros: hacen mejor las cosas de visitantes que de locales. Así que el sábado tenemos que aprovechar eso. Debemos hacer un buen trabajo defensivo y ser muy eficaces en ofensiva. Solo así podremos sacar un buen resultado”, concluyó.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *