Jairsinho Gonzales vuelve al once frente a Cristal

69

El veloz delantero iniciará las acciones este domingo frente a los cerveceros. Ayacucho F.C. ganará rapidez y desborde por las bandas.

De acuerdo a la prensa capitalina, el DT de Sporting Cristal, José Guillermo del Solar, enviará un equipo súper ofensivo en el choque de este domingo contra Ayacucho F.C. Pues bien, en tienda ayacuchana no se quedan atrás y se ha confirmado la presencia en el once titular del atacante Jairsinho Gonzales.

El ‘Rayo’, que jugó en el cuadro cervecero en el 2015 y parte del 2016 (luego pasó a Unión Comercio), no pudo ser de la partida en el último choque contra Cantolao, pues en los días previos a ese duelo tuvo un problema dental que le impidió entrenar con normalidad.

No obstante, Jairsinho Gonzales entró en el segundo tiempo y fue pieza clave, con su gambeta y rapidez, para que los ‘zorros’ remontaran el marcador y vencieran 2-1 a los chalacos. Ahora, frente a los rimenses, irá desde el vamos.

Con la presencia del ‘Rayo’, los ‘zorros’ ganarán en desborde por las bandas y seguramente será de gran ayuda para los laterales cuando los marcadores celestes (Jair Céspedes, sobre todo) trepen hacia el área ayacuchana. En suma, una gran oportunidad para que Gonzales se adueñe de ese puesto.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *