Chirinos: “Estoy contento de haber llegado a una institución seria”

52

El atacante se mostró muy entusiasmado de defender la camiseta de los ‘zorros’ en el Torneo Clausura. “Prometo mucha entrega y sacrificio”, dijo.

Llegó a Ayacucho, no le importó el cansancio y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros. Jankarlo Chirinos, nuevo delantero de los ‘zorros’, demostró que está con las ‘pilas bien puestas’ y convencido de que aportará mucho para que el equipo alcance sus objetivos.

“Lo primero que tengo que decir es que estoy muy contento por haber llegado a una institución seria como Ayacucho F.C. Varios de mis colegas que jugaron acá me dieron buenos comentarios y eso hizo que me inclinara por la propuesta que me hizo este club”, fueron las primeras palabras de Chirinos.

“Vengo con ritmo de competencia, he jugado en ciudades de altura (Huaraz, Huancayo, Cutervo), así que no creo que mi adaptación tarde demasiado. Estoy con muchas ganas de demostrar todo lo que sé y de aportar para que Ayacucho F.C. termine la temporada en el lugar que se ha propuesto”, añadió.

Chirinos volverá a reencontrarse con el profesor Melgar, quien lo dirigió en Sport Áncash. “Me alegra trabajar de nuevo con el ‘Churre’, a quien aprecio mucho por su profesionalismo y don de gente. Es un entrenador estudioso y muy frontal, de esos que todo jugador desea tener en el mando”, señaló.

“A la hinchada ayacuchana solo le puedo decir que tendrán en mí a un profesional que defenderá la camiseta de los ‘zorros’ con mucho profesionalismo, entrega y sacrificio. Espero, además, marcar muchos goles y celebrar muchos triunfos con Ayacucho F.C.”, finalizó.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *