Chirinos: “Estamos en la obligación de vencer mañana a Juan Aurich”

51

La reserva de Universitario entrenó ayer en Campo Mar U y bajo la conducción del profesor Javier Chirinos esperan obtener hoy un triunfo importante contra Juan Aurich de locales, apelando a un juego táctico, inteligente, ofensivo pero también con esa garra característica que tiene la U.

Sobre el encuentro en Sicuani ante Real Garcilaso, Chirinos comentó: “Pensábamos sumar a pesar de la dificultad del rival y la altitud, no se logró pero ahora debemos enfocarnos en nuestro siguiente oponente” y agregó: “la exigencia física en la altura es mayor, los locales en eso tenían ventaja, pero estamos convencidos que vamos a mejorar”.

Del mismo modo, se refirió a las condiciones del cuadro crema de cara a su encuentro ante el equipo chiclayano: “Nos estamos preparando de la mejor manera, con el firme compromiso de hacer una buena presentación, de conseguir los tres puntos como locales, porque somos Universitario y porque tenemos la obligación de ganar”.

Finalmente, el entrenador merengue confesó que es positivo que el torneo de reserva vaya en paralelo con el torneo profesional siendo una vitrina para mostrarse a los noveles jugadores, y también destacó que el profesor Pedro Troglio incluya a sus muchachos en los entrenamientos del primer equipo: “así tienen la posibilidad de hacer competencia con jugadores profesionales. Ellos están identificados con el club, con sus ídolos, estoy agradecido con el cuerpo técnico de darles la oportunidad, haciendo que estén en constante observación y esperando su momento por ascender”.

Fuente y foto: Prensa Universitario



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *