Jesús Arismendi: “Este grupo merece ir al mundial de Rusia”

30

El ‘Moncho’ también elogió el trabajo realizado por Ricardo Gareca, de quien dijo que su gran acierto es que potenció a sus dirigidos y creyó en ellos ciegamente.

“Esta Selección que hoy nos representa merece clasificar a la Copa del Mundo que se jugará en Rusia”. Para Jesús Arismendi, dueño de esa frase, Perú tiene las armas necesarias para vencer el martes a Colombia y asegurar su presencia en la cita mundialista del otro año.

“Contra Colombia será un duelo de vida o muerte, literalmente. Ese día la Selección se jugará su partido más importante de los últimos 20 años. Habrá mucha tensión, seguramente, pero el equipo peruano ha demostrado una gran madurez para hacer frente a grandes desafíos”, señaló el ‘Moncho’.

“Hasta hace pocas fechas teníamos mínimas chances de clasificar, pero el tramo final de la Selección ha sido espectacular. Este grupo merece ir al mundial de Rusia por todo lo que está haciendo, sería un justo premio al gran trabajo que está realizando”, añadió.

Por otro lado, el defensor de Ayacucho F.C. destacó la labor de Ricardo Gareca al frente del combinado nacional. “Gareca le ha devuelto la identidad a la Selección, creyó a muerte en el grupo que formó y potenció a sus jugadores. Tiene un mérito enorme y creo que, independientemente de lo que suceda el martes, debe continuar al frente de la Selección”, concluyó.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *