Jesús Arismendi: “Me quedo tranquilo porque lo dimos todo en la cancha”

37

El defensa de los “zorros”, uno de los mejores de la cancha frente a Melgar, lamentó la derrota frente a los arequipeños

Su rostro compungido lo decía todo: batalló durante los 90 minutos, anotó el gol que le estaba dando la victoria a su equipo, pero al final se tuvo que ir del campo, como el resto de sus compañeros de Ayacucho FC, masticando su bronca por la derrota sufrida ante FBC Melgar. Jesús Arismendi dijo esto al final del duelo contra los mistianos por la Fecha 2 del Torneo Verano del Fútbol Peruano 2017.

“En el fútbol se gana, se pierde, se empata, pero el esfuerzo jamás se pude negociar. Pese a que caímos, me quedo tranquilo porque lo dimos todo en la cancha. No alcanzó, es cierto, pero jamás bajamos los brazos”.

“El primer gol de ellos, es decir el empate, nos desacomodó. No entiendo por qué nos tiramos atrás tan pronto. Eso nos costó caro”, agregó.

Por otro lado, a muchos sorprendió que celebrara su gol frente al equipo del que es hincha. Pero el ‘Moncho’ tuvo sus razones.  

“Soy arequipeño, pero celebré mi gol porque en la tribuna estaba mi familia. Además, lo hice como una especie de desahogo porque en los últimos días no la pasé nada bien (una lesión lo puso en duda para este compromiso)”.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *