Joaquín del Castillo subió al podio en la primera fecha del CPSP

39

El tablista peruano Joaquín del Castillo realizó una gran performance este viernes en San Bartolo y obtuvo el 3er puesto de la máxima categoría Open en la 1ra fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú 2017 que se dio por iniciado en una jornada relámpago. El surfista obtiene de esta forma un nuevo podio en su carrera deportiva luego de brindar un gran espectáculo y entrar entre los mejores tablistas de esta primera jornada al sur de Lima.

Muy contento con el resultado obtenido, hubo muy buen nivel de competidores y al ser un torneo relámpago hizo que entráramos muchas veces al agua, lo que nos hizo estar en ritmo. Lamentablemente no pude llegar a la final, pero igual estoy feliz de seguir entrenando y preparándome para mi siguiente evento del circuito WQS que será en San Bartolo y donde buscaré el mejores resultado ya que estaremos de locales”, detalló Joaquín. El podio lo completaron Sebastián Alarcón (1ro), Sebastián Correa (2do) y Alonso Correa con quien compartió el tercer puesto.

Cabe mencionar que el surfista llegó de Sudáfrica donde siguió sus competencias internacionales en el circuito WQS 2017, organizado por la World Surf League, donde compitió en tres fechas mundialistas. Esta primera fecha del Circuito Profesional de Surfistas del Perú 2017 se desarrolló en San Bartolo, la misma playa donde se realizará una nueva fecha del circuito WQS 2017 del 13 al 15 de julio con el QS de San Bartolo que otorgará 1000 puntos al vencedor y donde Joaquín va por el mejor resultado.

Fuente y foto: Prensa ITEA Comunicaciones



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *