Jorge “Chupo” Arriola fue homenajeado por el Club Guarnizo

119

Jorge “Chupo” Arriola fue distinguido por el presidente del Club Guarnizo José Luis López y el past presidente Guillermo Cortes, quienes hicieron la entrega de unos presentes, a su jugador Campeón de 1962 “Copa de Aficionados de Santander”.

Jorge “Chupo” Arriola fue defensor central titular de aquel equipo, luego de 55 años el club Guarnizo evoca esa campaña, juntando a su cracks de esa época.

Jorge Arriola Muller viajó a España para ser homenajeado por su participación como jugador de La Cultural Guarnizo, cuyo Club fue fundado el año 1922 y donde en 1962 donde en Jorge “Chupo” Arriola fue integrante de este equipo teniendo una buena participación y quedará en el recuerdo por siempre.

La Cultural de Guarnizo (también llamada la Cultural) es un club de fútbol de Guarnizo (El Astillero, Cantabria). Se trata de uno de los clubes con mayor tradición en Cantabria, en senior y en juveniles, datando su primera participación en categoría nacional de la temporada 1961-62. En la campaña 2009-10 el club finalizó 1º en la Regional Preferente, con lo que asciendió a la 3ª División en la que milita actualmente.  



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *