Jorge “Chupo” Arriola“Tenemos que ayudar a los que necesitan”

47

Jorge Arriola y los amigos de la Peña de los Jueves apoyaron en esta noble causa.

De esta forma los niños de la Clínica San Juan de Dios recibieron regalos de parte de Jorge Arriola, hijos y amigos
quienes entregaron Juguetes, camisetas, gaseosa, dulces, 2 sillas de ruedas y muchas cosas más, algunos prefirieron hacer su regalo en efectivo.

Jorge Arriola Presidente de “La Peña de los Jueves”, más conocido en su entorno como “El embajador del Deporte Peruano”, por su generosidad de él y su familia, llevaron muchos regalos sus hermanas Úrsula y Cristina y la nieta de Jorge que es su engreida, Ainhoa.

De esta forma Jorge Arriola y reconocidas figuras del deporte peruano entre ellos, el capitán de América Héctor Chumpitaz, el automovilista Tobita Costa, los futbolistas Enrique Fuentes, Daniel Porras, Manuel León, el mundialista Pedro Gonzáles, el médico de la Federación Peruana de Futbol Jorge Alva Flores, Javier Quintana asesor de la FPF, Juan José Tan DT de la selección Nacional y actual funcionario de la Municipalidad de Miraflores, se reunieron en la Clínica San Juan de Dios para celebrar una misa de gracias.

Al mediodía llegó Jorge Arriola vestido formalmente para el evento, saludó a sus amistades más cercanas y se dirigieron al tercer piso donde se encuentra la Capilla de la Clínica San Juan de Dios, donde se realizó la misa de gracias con la presencia de muchos amigos, Agustín Villagómez reconocido empresario, José Villacorta, Gaspar Gaona, Víctor López, Juan Trujillo con sus deliciosos bocaditos, representantes de asociaciones de ayuda comunitaria como: “ANIQUEM” representada por Juany Burga, Pamela Dalavius, y Branko Stojakovic de Olimpiadas especiales, periodistas deportivos entre los que apreciamos a Raul Dreyfus, Juan Carlos Esteves, Martin Fernández, Freddy Lazo, Carlos Hidalgo, Cleto Cari, Carmen del Castillo, José Tirado, Tito Moreno, Iván Arias, Las y madres de familia con sus hijos.

El mensaje del Padre Sergio que ofició la misa, fue sobre la salvación de Dios comparada con los niños que son atendidos en ese lugar dispuesto a sanarse. La lucha de los pequeños pacientes motivó a Jorge, familia y amigos, Tambien se dio cita Pablo Fernández de la FPF,

Jorge en su discurso agradeció a la vida por poder compartir lo que tiene con los que más necesitan. “Para mí la iglesia no solo es para pedir sino también para dar. Lo que damos es una recompensa de Dios”.
Jorge Arriola hizo entrega de los sobres con dinero efectivo, recibió Walter Enciso encargado de las donaciones de la Clínica.

Al terminar la Sra. Juany Burga representante de ANIQUEM le entregó una placa en reconocimiento a su generosidad y gran apoyo a la sociedad. Luego al promediar las dos de la tarde, Jorge y amistades recorrieron las instalaciones de la Clínica para visitar a los niños que realizaban sus terapias. Chumpitaz y demás personajes fueron las más reconocidas por las madres quienes les pedían una foto y autógrafos para sus menores hijos.

Fuente: La Peña de los Jueves

 

 

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *