José Del Solar: “La altura de Arequipa es la que menos se siente”

64

José Del Solar dice que el campo del estadio de la UNSA se presta para un gran duelo entre Sporting Cristal y FBC Melgar

Rímac, 20 de junio de 2017.- Siente que la altura de Arequipa es la que menos se siente y si a ello se suma el magnífico estado del campo de juego de la UNSA, pues provoca siempre jugar en un escenario así. El técnico José Del Solar está seguro que ante FBC Melgar se jugará un encuentro de alto nivel de dificultad, pero a la vez está convencido que el equipo tendrá la capacidad de regresar a Lima con un resultado positivo, para revertir de una vez por todas las derrotas sufridas en sus visitas en altura.

“La altura menos complicada es Arequipa. Además el campo está bien conservado para hacer buen fútbol, más aún ahora que lo mejoraron para que juegue ahí la selección… Melgar tiene un plantel amplio. Será difícil, pero me gusta enfrentar a estos equipos que buscan atacar al igual que nosotros… Lo que no hemos podido sostener cuando jugamos de visita, es no concretar las situaciones de gol que tenemos”, señaló José Del Solar.

La suspensión del partido contra Alianza Lima –reprogramado para el 19 de julio, a las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional-, obligó a cambiar la planificación: “Fue un imprevisto la suspensión del partido ante Alianza. No es la primera vez que pasa una situación de estas en nuestro país”.

Si bien esta situación le incomodó, también es cierto que le sacaron partido al tiempo extra para recuperar a jugadores lesionados: “Ifrán y Blackburn ya están entrenando normal con el grupo. Estamos recuperando gente. Ifrán no juega desde Marzo y Blackburn sólo jugó un partido en el Apertura por las lesiones. No hay que reprocharles”.

Y ante la partida de Pedro Aquino al fútbol mexicano, el técnico José Del Solar tiene confianza en que Frank Ysique le pelee el puesto a Josepmir Ballón en ese puesto: “Ysique es un buen jugador. Tiene muchas condiciones. Aparte de marca, tiene fútbol, tiene buen retorno”.

Fuente: Prensa Sporting Cristal



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *