Kartistas María J.  y Gonzalo Rivas Vignes subieron al podio

96

Los arequipeños María José “Majo” y Gonzalo Rivas Vignes subieron al podio de los triunfadores al quedar en el segundo lugar en la categoría Mini Max la primera y Gonzalo en el tercer lugar en la categoría Micro Max el último sábado 18 de marzo en la quinta fecha del Campeonato Nacional Rotax Max Challenge Perú 2017, evento que se cumplió en el kartódromo de La Chutana en la ciudad de Lima.

La triunfadora arequipeña “Majo” demostrando nuevamente su buena preparación, cumplió una espectacular competencia, ratificó su excelente conducción de su kart corriendo junto a los mejores kartistas del Perú.

Por su parte su hermano Gonzalo Rivas Vignes que hasta la cuarta fecha iba como líder en la categoría Micro Max, en esta ocasión pese a tener algunos problemas en su kart, terminó la competencia en un meritorio tercer lugar, ambos kartistas se vienen consolidando en este deporte y ya son un orgullo de la ciudad de Arequipa por los triunfos obtenidos a nivel nacional.

La sexta fecha del Campeonato Rotax Challenge Perú 2017 también se cumplirá en el mismo escenario deportivo el próximo domingo 30 de abril.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *