La ADFP premiará el lunes 5 a los campeones del Torneo de Verano

49

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional cerrará el lunes 05 con broche de oro la disputa del Torneo de Verano “Copa Movistar” con la ceremonia de premiación al centenario club mistiano FBC Melgar, flamante Campeón.

La brillante campaña cumplida por el equipo dirigido por el DT Juan Reynoso Guzmán,  en el primer Torneo del Descentralizado ADFP 2017 y  coronada triunfalmente el reciente miércoles 31 de mayo en el Estadio “Héroes de San Ramón” superando al UTC por 4-3 (2-2), tendrá su corolario en la ceremonia del próximo lunes 05 en la sede de la ADFP, sito en la Avda. Javier Prado Oeste N° 1121-San Isidro.

La ADFP oficializará la consagración del ganador del Torneo de Verano como Perú 3 para la Copa Libertadores edición 2018. Según las Bases, signado en el Artículo 9°, no debe perder la categoría al final del Descentralizado.

También pueden darse los casos, de pasar a ser Perú 1 o 2 si lograse ganar el Torneo Apertura o Clausura del Torneo Descentralizado “Copa Movistar”.

El periodismo deportivo está invitado a la ceremonia a cumplirse el lunes 05 de junio a las 12.00 meridiano en nuestra sede institucional.

Fuente: Prensa ADFP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *