La Peña de los Jueves en inauguración de la Loza Deportiva

25

La Peña de los Jueves capitaneado por Jorge “Chupo” Arriola estuvo presente en una exhibición de lujo en la inauguración de la Loza Deportiva “Huerta Guinea” del Rímac, donde se impuso por 6 a 1 al equipo local, la Loza Deportiva ahora luce totalmente re modelada, incluido los camarines.

La inauguración de la cancha de fulbito estuvo a cargo del Alcalde Kike Enrique Peramás Díaz y del jugador internacional Álvaro Recoba de nacionalidad uruguaya.

Como siempre La Peña de los Jueves se presentó con lo mejor de su vidriera, sus integrantes: David Espinoza, Jorge “Chupo” Arriola, Daniel Porras, Jorge Soto, Hamilton Prado, “Pocholo” Hernández; luego ingresaron: Julio Cesar Antón y Giuliano Portilla.

Los locales representados por jóvenes de la localidad con un juego rápido, por lo que los peñeros tuvieron que exigirse al máximo para superar al rival, en cada jugada el público asistente aplaudió la calidad de los jugadores.

La Peña se impuso por 6 goles a 1, con goles de “Pocholo” Hernández (2 tantos), Daniel Porras (2 tantos), Julio Cesar Antón y el “Tractor” Hamilton Prado.

Fuente: La Peña de los Jueves



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *