La Polémica de William Palacios: Nuevo refuerzo del FBC Melgar

111

Luego de la publicación en las redes sociales del FBC Melgar de su nuevo ‘flamante refuerzo rojinegro’: William Enrique Palacios González; la atención volteó hacia él y su calidad de ‘jugador expulsado’ del BUAP de la Liga Mexicana.

Ante un comunicado de su ex-equipo se le sancionó a este y su compañero Quiñones, último que se encuentra hospitalizado por una operación debido a los cortes producido por un arma blanca, no en un bar, sino en las inmediaciones de la casa de Palacios. Solo un lapso de 6 horas fueron suficientes para que el Comando Técnico por orden de la Directiva pusieron fin a su contrato y fuera separado definitivamente.

Pero en las últimas horas, el ya expulsado William Palacios, habló más sobre el caso y con una prueba de audio por el mismo Quiñones, se sabe que fue este último quién se hizo el mismo las heridas por forcejeo. Aunque ambos estaban en estado ‘incoveniente’, por el consumo de bebidas alcohólicas, a Palacios se le rescindió el contrato mientras que a Quiñones se le puso una advertencia final y una sanción interina.

Se podría suponer la diferencia de castigos, porque Quiñones es el actual goleador del equipo, uno que recién subió a Primera División y que va jugando solo tres fechas; pero la historia va más allá y más atrás: William Palacios ya jugó en dos clubes de Perú (USMP y Comerciantes), donde en la San Martín tuvo un escándalo también. Antecedentesque conllevaron a que su contrato en el BUAP Mexicano fuera modificado para sancionarlo drásticamente por actos de indisciplina.

Ahora y completado el transfer, se esperará que Reynoso no solo lo sumé a su modo particular de juego, sino a encaminarse a un mejor desempeño deportivo y disciplinario.

Foto: Prensa FBC Melgar



Periodista Digital y Productor Multimedia en Ovacion del Sur. Mientras no estoy escribiendo para este sitio web, me podrás encontrar usualmente en los estadios transmitiendo o tomando fotos de interesantes eventos deportivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *