La Salle de Arequipa comenzó ganando el Super 8

19

La primera fecha de la Serie A de la Liga Nacional de Basketball empezó con el partido entre La Salle de Arequipa y Country Club de Trujillo, un partido interesante y parejo, que pudo ser para cualquiera de los dos.

Con cuartos de 24 a 18 el primero para los trujillanos, 35 a 34 el segundo para La Salle, el tercero también para La Salle 55 a 48, para llevarse el partido por 70 a 65, y dar un primer paso importante en la carrera para clasificar a semifinales.

En el ganador destacaron, el norteamericano Joseph Pope con 28 puntos, el colombiano John Hernandez con 18 y Carlos Nuñez con 13, mientras que en el cuadro trujillano lo hicieron, los venezolanos Jaime Finol con 24 y Robert Yriarte con 16.

En el segundo partido, el equipo tarmeño hizo una buena presentación ante su similar del Faraday de Arequipa, dando la sensación por momentos que podría dar la sorpresa, no hay que olvidar que los Vicentinos juegan por primera vez la LNB, y lograron clasificar al Super 8.

Por los arequipeños destacaron, el serbio Milos Petcovich con 24 puntos, el norteamericano Yavario Smith con 17, y Juan Carlos Valdivia con 12 puntos. en el cuadro de Tarma destacaron los venezolanos, Reimer Machado con 26 puntos, su compatriota Gregory Curvelo con 24, y Juan Carlos Figueroa con 12.

Fuente: Liga Nacional de Basquet

 



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *