Lima, campeón de la Gran Final U14 masculino en Barranca

9

Luego de dos series descentralizadas y una intensa serie final, el Campeonato Nacional U14 Masculino llegó a su fin. Los equipos que luego de bregar llegaron a la final fueron; el representativo de la Liga de San Juan de Lurigancho, dirigido por el profesor André Ríos y el de la Liga de Lima dirigido por el profesor Julio Rejas, logrando este último coronarse campeón del torneo.

Por el quinteto limeño, Rodrigo Carpio destacó como mayor anotador del partido con 24 puntos, llevándose posteriormente el reconociento individual a mejor jugador y mayor anotador del torneo, mientras que Rodrigo Peña destacó por Huacho, siendo considerado mejor lanzador de triples del torneo. Otros jugadores destacados del campeonato fueron Paolo Wong de Barranca, Diego Ventura de San Juan de Lurigancho, Sebastian Fernandez de Lima y Mauricio Sotelo de Chincha.

En el partido previo, Huacho y Trujillo disputaron el tercer puesto, donde los huachanos lideraron el encuentro y salieron airosos con un 45 a 31 a su favor, con lo que la tabla de posiciones quedó la siguiente manera:

1. Lima
2. SJL
3. Huacho
4. Trujillo
5. Barranca
6. Chincha
7. El Tambo
8. Ica

La premiación estuvo a cargo del Dr. Javier Quezada, titular de la FDPB, los señores Martín Mansilla y Arturo Apéstegui directivos de la FDPB, el Sr. Victor Cisneros, presidente de la Liga de Barranca y el Sr. Juan Antonio Paredes, regidor de la Municipalidad de Barranca.

“Excelente organización. Un vibrante torneo, en una de las categorías más importantes de nuestro deporte. Prepárense todas las ligas para el próximo 2018 ya que la FDPB prepara importantes novedades en los torneos de formativas. A seguir jugando y haciendo lo que más nos gusta” declaró Javier Quezada, presidente de la FDPB.

De esta manera, la actividad se mueve el próximo fin de semana a Sicuani, ciudad que será sede de la segunda serie del U17 masculino, otra de las categorías donde la FDPB y sus ligas se encuentran trabajando con intensidad.

Fuente y foto: Perubasket



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *