Loreto le quitó el invicto a Vallejo

56

Impuso condiciones y terminó llevándose los tres puntos, en su fortín, el estadio Aliardo Soria Pérez, Sport Loreto venció por 2-1 a César Vallejo, y terminó con su racha de 11 partidos invicto en el torneo.

La apertura del marcador fue a los 42’, por intermedio de Paul Ramos, quien venció al meta Juan Pretel y le dio la tranquilidad al “Decano” en la primera etapa.

En el complemento, el cuadro “Poeta” adelantó sus líneas y producto de ello encontró un tiro libre peligroso a los 72’, que a la postre, Junior Ross convirtió por gol.

El empate parecía consumado, sin embargo, Alexander Salas, cuatro minutos después, clavó el balón en las redes, el coloso deportivo estalló y la victoria se quedó en Pucallpa.

Alineaciones:

Sport Loreto: Adrián Domínguez; Gianbranco Ríos, Lee Andonaire, Roberto Céspedes, Walter Cruz, Paul Ramos; Jesús Molina, Alexander Salas, Guillermo Vernal; Ebert Portella, Pablo Espíndola.

  • DT: Guillermo Esteves

César Vallejo: Juan Pretel; Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Diego Del Castillo, Daniel Ramírez; Niger Vega, Antonio Gonzales, Carlos Olascuaga, Jorge Ríos; Junior Ross, Andy Pando.

  • DT: Francisco Cortés
  • Goles: 42’ Paul Ramos, 76’ Alexander Salas (SL). 72’ Junior Ross (CV).

Fuente y foto: Prensa ADFP – SD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *