Los ‘zorritos’ debutan este sábado en el Clausura

16

La Sub 15 y Sub 17 empezarán la segunda competencia del año del Torneo Centenario jugando de visita frente a la UTC.

Los ‘zorritos’ vuelven a la acción. Después de unas semanas de receso, este fin de semana se da inicio al Torneo Clausura del campeonato de menores que está organizando la FPF. Los nuestros debutarán de visita frente a la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).

Tanto la Sub 15 que dirige el profesor Oseas de Souza como la Sub 17 que está al mando del profesor Rolando Quispe han aprovechado al máximo estas últimas semanas para apuntalar aspectos físicos, técnicos y tácticos de sus respectivas escuadras.

Ambos cuadros trabajaron esta mañana por última vez en suelo local, ya que por la noche partirán hacia Lima y luego abordarán el avión que los llevará hasta Cajamarca. La Sub 15 entrenó en el IPD, mientras que la Sub 17 tuvo un partido de práctica en Muyurina con la reserva.

El sábado, a las 9 de la mañana en el estadio Héroes de San Ramón, será la Sub 15 quien primero entre en acción. Los chicos del ‘profe’ Oseas quieren repetir, y por qué no superar, su participación en el Apertura. Dos horas después, será la Sub 17 quien se enfrente a los cajamarquinos. Los de Rolando Quispe querrán sacarse el clavo y esta vez sí llegar lejos en la competición.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *