Los ‘zorros’ le sacan el jugo al receso

12

Los pupilos de Carlos Leeb realizan intensos trabajos físicos en Uchuypampa. Los lesionados también se están recuperando.

Mientras que todos los reflectores están puestos en los encuentros de las Eliminatorias, los ‘zorros’ trabajan fuerte y en silencio para que el reinicio del Torneo Clausura los agarre en mejor forma. Desde el martes, los pupilos de Carlos Leeb entrenan en Uchuypampa.

De acuerdo a lo señalado por el preparador físico Sergio Carossino, esta semana los trabajos están enfocados en apuntalar el aspecto físico. “Estamos realizando trabajos de fuerza, potencia, velocidad con cambios de dirección, además de reducidos”, explicó.

Este receso también está sirviendo para que algunos jugadores que han arrastrado molestias físicas se estén recuperando. Tales son los casos de Paolo Joya, Sixto Ramírez, Jairsinho Gonzales y Juan Leroyer. Estos dos últimos ya entrenan a la par con sus compañeros. Como se recuerda, el argentino Leroyer aún no ha podido debutar con los ‘zorros’, pero cuando se reanude el campeonato ya estará a las órdenes del profesor Carlos Leeb.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *