Los ‘zorros’ listos para enfrentar a UTC

39

Los pupilos de Francisco Melgar ya voltearon la página y ahora están listos para obtener un buen resultado en Cajamarca.

La derrota el último jueves ante Sport Rosario cayó como un baldazo de agua fría en tienda ayacuchana, pero ya no hay tiempo para lamentarse, pues el lunes Ayacucho F.C. vuelve al ruedo en su visita a la Universidad Técnica de Cajamarca (3:30 pm. en el estadio Héroes de San Ramón).

Los ‘zorros’ regresaron a los entrenamientos pensando en ese choque con la confianza de recuperar el terreno cedido en el Torneo Apertura. Pese a que Pirchio y Orejuela estarán de nuevo ausentes, el profesor Francisco Melgar se mostró tranquilo porque ya podrá contar con Penalillo, Arismendi y Mimbela.

En la sesión del viernes, en Uchuypampa, el cuadro libertador hizo ejercicios regenerativos y luego trabajos tácticos en espacios reducidos. Se terminó con un trabajo de ataque y defensa. Donde hoy sábado los ‘zorros’ tuvieron que madrugar, pues la práctica fue programada a las 7:00 am.

De acuerdo a lo programado, el domingo muy temprano estarán viajando a Lima y por la tarde volarán hasta Cajamarca. El plantel profesional estará de regreso el martes en Ayacucho y al día siguiente empezará su preparación para el choque contra la Academia Cantolao.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *