Los “zorros” partieron a Piura

23

La escuadra de Ayacucho F.C. empezó su viaje previa escala en Lima, al norte del país. El sábado choca con Alianza Atlético.

Después de cuatro días de entrenamiento, la escuadra de Ayacucho F.C. quedó lista para medir fuerzas este sábado (3:30 pm.), en Sechura, contra Alianza Atlético de Sullana. Tal y como sucedió ante Cantolao, los ‘zorros’ quieren volver a sumar fuera de casa.

La última práctica del elenco libertador antes de viajar al norte del país se desarrolló ayer en la cancha de Uchuypampa. Allí, luego de la necesaria entrada en calor, el profesor Francisco Melgar ordenó un partido de práctica donde ensayó la estrategia a emplear y el once que iniciaría las acciones contra los ‘churres’.

Para ese encuentro, Ayacucho F.C. tiene dos sensibles bajas: la de Willyan Mimbela y de la Jesús Arismendi. Ambos jugadores están en un proceso de rehabilitación y se espera que después del receso ya tengan actividad futbolística.

De acuerdo a lo programado, los ‘zorros’ viajaron muy temprano a Lima y por la tarde (16:30 horas) partieron hacia Piura. El sábado juegan a las 3:30 pm. y ese mismo día retornan a la capital. El domingo a primera hora regresan a Ayacucho, pues el martes recibirán en el Ciudad de Cumaná a la Universidad San Martín de Porres.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *