Los ‘zorros’ quedaron listos para visitar a Unión Comercio

54

La escuadra que dirige Francisco Melgar entrenó ayer por última vez en Ayacucho. Hoy parte a Moyobamba y el mismo día del partido irá a Nueva Cajamarca.

El conjunto de Ayacucho F.C. se entrenó ayer por la mañana en el estadio Ciudad de Cumaná y quedó listo para enrumbar este miércoles, previa escala en Lima y Tarapoto, hacia Moyobamba. Al día siguiente, en Nueva Cajamarca, enfrentará a Unión Comercio.

Ese duelo, válido por la fecha 12 del Torneo de Verano, está pactado para este jueves a la 1:15 pm. en el estadio del IPD de Nueva Cajamarca. Pensando en ese choque, los ‘zorros’ realizaron hoy su último entrenamiento en suelo local.

En la sesión de este martes se trabajó la estrategia a emplearse frente al ‘Poderoso de Altomayo’. Una presión alta y transiciones rápidas de defensa a ataque fueron aspectos en lo que más se incidió. En la segunda parte del entrenamiento, se realizó un partido de práctica en donde el ‘Churre’ Melgar bosquejó el once que iniciaría las acciones ante el cuadro que viste de rojo.

De acuerdo a lo programado, los ‘zorros’ viajarán mañana muy temprano a Lima y por la tarde partirán hacia Tarapoto. En esa ciudad almorzarán y luego, vía terrestre, irán hasta Moyobamba, donde se quedarán alojados. El día del encuentro recién enrumbarán hacia Nueva Cajamarca.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *