Los “zorros” trabajaron a doble turno

60

Por la mañana se ejercitaron en el gimnasio “La Cascada” y por la tarde se entrenaron en Uchuypampa.

Dispuestos a ganarle tiempo al tiempo, los integrantes de Ayacucho F.C. se entrenaron este martes a doble turno con la finalidad de llegar en óptimas condiciones al encuentro de este sábado contra Alianza Atlético de Sullana, en calidad de visitantes.

Con eso en mente, los ‘zorros’ se ejercitaron muy temprano en al gimnasio “La Cascada”. De acuerdo a lo explicado por el preparador físico Héctor Velásquez se dio énfasis al trabajo de potencia muscular. Asimismo, se realizaron ejercicios para fortalecer el tren superior.

Ya por la tarde, el plantel se dirigió hasta la sede de Uchuypampa para continuar con su preparación. Tras una hora de trabajos físicos, en la segunda parte de la sesión se procedió con los trabajos tácticos, así como trabajos en campo reducido con posesión y presión.

De acuerdo a lo que indicó el profesor Velásquez el doble horario solo ha sido por hoy, pues mañana y pasado solo se entrenará en un turno. Los ‘zorros’ están mentalizados en traerse un buen resultado de la calurosa Sechura.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *