Los ‘zorros’ tuvieron un partido de práctica con la reserva

15

El profesor Carlos Leeb probó el posible equipo titular que iniciaría las acciones este sábado contra la Universidad San Martín.

Los ‘zorros’ van probando la artillería con la que buscarán ‘tumbarse’ este sábado a los ‘santos’ (12:30 pm. en el estadio Ciudad de Cumaná)’, en el reinicio del Torneo Clausura. Los tres puntos, dicen, se tienen que quedar en Ayacucho.

En el marco de su preparación para ese duelo, tal y como estaba previsto por el comando técnico, el primer equipo tuvo ayer un partido de práctica con el cuadro de la reserva. Aunque el resultado fue lo menos importante (los mayores vencieron 5-1 con tantos de Mimbela, Villasantti, Orejuela, Gonzales-Vigil y Pirchio), el choque le ha permitido sacar valiosas conclusiones al profesor Carlos Leeb.

 El ‘Gato’ está probando el once que podría iniciar las acciones frente a los de Santa Anita. Aunque no habrá muchas modificaciones respecto al equipo que ha venido jugando, sí se verá su mano en el aspecto táctico, sobre todo jugando de local.

Hoy los ‘zorros’ volvieron a entrenar en Uchuypampa (10:00 am.) y desde el miércoles lo harán en el Ciudad de Cumaná. El cotejo del sábado ante San Martín será el tercer debut del entrenador Carlos Leeb en el banco de los ‘zorros’.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *