Los ‘zorros’ ya están listos para enfrentar a Melgar

35

Tras entrenar en Uchuypampa, la escuadra de Ayacucho F.C. quedó concentrada para el choque de mañana ante los arequipeños

Con la consigna de retornar a la senda del triunfo, la escuadra de Ayacucho F.C. quedó lista para medir fuerzas mañana contra FBC Melgar, equipo que viene de perder en Sullana pero al que no se le puede mirar por sobre el hombro.

El choque está pactado para este domingo a las 11:00 am. en el estadio Ciudad de Cumaná. Los ‘zorros’ se entrenaron hoy por la mañana en Uchuypampa y tras finalizar la práctica se dirigieron a un hotel de la ciudad para quedar concentrados.

La sesión sabatina estuvo enfocada en los trabajos de táctica fija. El profesor Francisco Melgar sabe que si el duelo se torna cerrado la jugada de pelota quieta puede ser más que importante para abrir el partido. En ese sentido, los ‘zorros’ han ensayado diversos movimientos, sobre todo ofensivos.

Por otro lado, el delantero argentino Marcos Pirchio podría reaparecer frente a los mistianos. Aunque físicamente no está al 100%, todo parece indicar que el ‘Churre’ lo mandaría desde el vamos a pilotear el ataque ayacuchano.

Precios de las entradas:

  • Populares: S/. 10
  • Oriente: S/. 15
  • Occidente: S/. 25

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *