Los “zorros” ya están listos para viajar a Lima

71

La escuadra de Ayacucho F.C. tuvo hoy su última práctica en suelo local y mañana parte muy temprano a la capital. El jueves por la tarde entrena en la Videna

El conjunto de Ayacucho F.C. tuvo hoy su último entrenamiento en suelo local con miras al duelo que sostendrá este viernes (7:00 pm. en el estadio Miguel Grau) contra la Academia Cantolao, equipo al que no hace mucho enfrentó en un partido amistoso. Pero ahora estarán en juego los tres puntos por el Fútbol Peruano 2017.

La sesión de hoy se desarrolló en la cancha de Uchuypampa, localidad situada en el distrito de Tambillo (Huamanga). Luego de los acostumbrados ejercicios para entrar en calor, los ‘zorros’ hicieron trabajos tácticos y realizaron un partido de práctica donde el profesor Francisco Melgar bosquejó el posible once que inicie las acciones contra el ‘Delfín’.

De acuerdo a lo programado, mañana muy temprano los integrantes del cuadro profesional estarán viajando hacia Lima. Ese mismo día por la tarde (16 horas), entrenarán en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis. Al día siguiente, enfrentarán a sus pares del Cantolao.

Como el miércoles de la otra semana también chocará contra Sporting Cristal en la capital, se ha previsto que el equipo se quede allá para entrenar hasta un día antes de ese encuentro. Ya el jueves debe estar de regreso en Ayacucho, pues el sábado 25 recibe a Unión Comercio.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *