Lucho Alayza va con la primera opción para ganar su categoría

11

El Rally Clausura Copa Julio Favre se disputa este sábado 12 y domingo 13 de agosto en Huacho. La prueba, sexta y última fecha del Campeonato de Rally del Automóvil Club Peruano, definirá a los diferentes campeones en las seis categorías en disputa. Lucho Alayza, a bordo de su Toyota GT86 Turbo, llega con la primera opción para llevarse el título en la Súper Turismo.

“La ruta es casi completamente de tierra, salvo un sector de asfalto, parte del primer especial del domingo. En total corremos 16 kilómetros de asfalto, pero no cambiamos llantas. Hay que tener cabeza fría, es un trayecto muy trabado y las llantas calientan rápido y si no cuidamos nos quedamos sin llantas para el resto del día”, comentó Alayza, que tendrá nuevamente a Ive Bromberg en la navegación.

El Rally Clausura tendrá un recorrido total de 213.17 kilómetros, entre los seis especiales cronometrados y los enlaces. El día sábado se disputan dos especiales nocturnos alrededor de la laguna La Encantada. El domingo se disputan los cuatro últimos, entre La Tablada, nuevamente la laguna y Santa Rosa. La prueba cuenta con cuarenta pilotos inscritos y será además válida por el Campeonato Nacional FEPAD.

Lucho Alayza participa gracias al apoyo de Toyota, Valvoline, ETNA, Yokohama, Vivero Arona, ICYP, Trazos y Estilos, Circuit Motorsports, Embragues Benvenuto, Fertitec y Autopasa.

Fuente y foto: Prensa Firbas



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *