Luis Carranza: “No esperaba debutar tan pronto”

21

Con apenas 18 años, el volante llegado de Sporting Cristal ya se estrenó con los “zorros” en la Profesional.  “Estuve algo nervioso al inicio, pero luego me tranquilicé”, cuenta.

Permítanos esta analogía: un estudiante de periodismo, que ha empezado a hacer sus prácticas en un diario, recibe al poco tiempo una comisión que será la nota principal del medio. ¿Cómo habrá recibido la noticia? ¿Qué pensamientos se le habrán cruzado por su cabeza? Algo similar es lo que le sucedió a Luis Carranza, jugador de 18 años que en el primer partido oficial de los ‘zorros’ ya hizo su estreno en la Profesional del Fútbol Peruano (fue en el duelo ante Sport Rosario). Y arrancó de titular, además.

“El 4 de febrero ha sido un día muy importante para mí y mi carrera futbolística, nunca me voy a olvidar de la fecha de mi debut. Si bien es cierto que el estreno del equipo no fue el que teníamos planeado, igual recordaré por siempre el partido contra Sport Rosario”, dice Luis Carranza.

“Si bien trabajaba durante la semana para estar a las órdenes del profesor Melgar, no esperaba que mi debut sea tan pronto”, confiesa. Y agrega: “El profesor Melgar, su comando técnico y mis compañeros me brindaron su confianza. Y aunque estuve algo nervioso al inicio, luego me tranquilicé y traté de dar lo mejor de mí”.

Transparente y autocrítico como él solo, menciona: “Después del partido me llamaron mi familia y mis amigos para felicitarme por mi debut. Yo estaba algo enojado no solo por el mal resultado, sino porque no hice un buen partido”.

Respecto al próximo encuentro contra los arequipeños, ‘Carra’ asegura que será una linda oportunidad para reivindicarse con la hinchada. “Melgar ha jugados dos finales seguidas, ha hecho buenas contrataciones, pero Ayacucho F.C. también tiene lo suyo. El sábado tenemos una estupenda ocasión para reivindicarnos con nuestros hinchas”.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *