Marilú Martens: “El IPD es autónomo”

30

La Ministra de Educación, Marilú Martens, dejó en claro su respaldo al presidente del IPD, Óscar Fernández, y enfatizó que los contratos con el Estado deben cumplirse, esto en clara alusión al concierto que se realizará en el Estadio Nacional días antes del partido Perú – Bolivia por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

“El IPD es autónomo y toma las decisiones. Yo respaldo a Óscar Fernández como responsable del IPD, estoy segura que él privilegia el deporte” afirmó la ministra en RPP Noticias.

En otro pasaje de la entrevista Martens dijo: “Cuando se reunieron conmigo la Federación ofreció apoyo para poder mover el concierto. Sé que ayer se reunieron y ya no brindó ese apoyo que en un principio ofreció. Tengo entendido que hay un informe técnico sobre el uso, el mantenimiento y la calidad de la cancha que dice que sí llegaría en condiciones para el partido Perú – Bolivia; sin embargo, la federación manifiesta que no, ya es un tema que ellos tienen que ver”.

El Estadio Nacional albergará este sábado 12 de agosto el citado  concierto, para el cual se han extremado las medidas a fin de que el campo reciba el menor impacto posible.

Fuente y foto: Carlos Alvarez – Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *