Mario Cuba y Katherine Winder vuelven a la alta competencia

70

Mario Cuba y Katherine Winder regresaron a la alta competencia después de un año y debutaron con éxito en el open de bádminton III Perú International Series que se disputa desde el 16 de marzo y va hasta el 19 del presente mes en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

La dupla Cuba – Winder estuvo fuera de las competencias oficiales por lesión. Ambos deportistas por coincidencia presentaron dolencias en la espalda que les motivo parar por buen tiempo. El último torneo en el cual participaron fue justo la edición pasada del Perú International Series realizado el 2016.

Cuba y Winder juegan en la modalidad de mixtos y como se recuerda obtuvieron la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y es considerada la pareja número 1 del país en esta modalidad.

En su partido de regreso la pareja peruana superó a la guatemalteca integrada por Aníbal Marroquín y Alejandra Paiz por 2-0 (21-10, 21-13). Hoy en segunda ronda se enfrentarán a la pareja peruana conformada por Alfonso García-Rosell y Thaina Bellido.

Los próximos torneos en los que seguirá compitiendo la dupla Cuba – Winder será en el XXII Perú International Challenge 2017 y en el Panamericano Individual de Cuba. Ambos eventos deportivos a realizarse en el mes de abril.

Fuente y foto: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *