Villasantti: “En Nueva Cajamarca no podemos pestañear ni un instante”

44

Para el capitán de los ‘zorros’ mantener la concentración será vital para lograr un buen resultado frente a Unión Comercio.

Ayacucho F.C. jugará este jueves el primero de los tres partidos fuera casa que le restan en el Torneo de Verano. Mañana empezará  ante Unión Comercio, luego recibe a Alianza Atlético, después irá a Arequipa para chocar ante Melgar y en la última fecha visitará a San Martín.

“Se nos viene una maratón de partidos, la mayoría de ellos en condición de visitante. Felizmente, estamos bien preparados para afrontar cada uno de esos encuentros. Iremos paso a paso, por ahora nuestra primera final es en Nueva Cajamarca”, señaló Mario Villasantti.

“El empate ante Cristal no fue el resultado que esperábamos, pero igual lo importante fue sumar. Con esa misma mentalidad enfrentaremos a Unión Comercio, equipo que al igual que el nuestro tiene urgencia por obtener un triunfo”, agregó.

El capitán de los ‘zorros’ señaló que la clave para ‘robar’ algo en la visita a Unión Comercio será mantener la concentración desde el minuto inicial hasta que el árbitro dé por finalizado el compromiso.

“No podemos pestañear ni un instante. Ellos conocen bien su cancha (es sintética) y aprovechan al máximo el desgaste del rival por el intenso calor. Pero si hacemos nuestro trabajo y no perdemos la concentración tendremos grandes chances de lograr un buen resultado”.

“Siempre es especial enfrentar a un compatriota (Bogado, el delantero de Unión Comercio). Lo conozco muy bien, sé lo buen delantero que es, pero confío en que mi defensa lo anulará. Pero ojo, hay que tener cuidado con todo Unión Comercio, no solo con un jugador”, concluyó.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *