Mario Villasantti: “Estamos listos para enfrentar a Melgar el día que sea”

69

El capitán de los “zorros” asegura que están preparados para sacar un buen resultado en la visita a la “Ciudad Blanca”.

El duelo entre FBC Melgar y Ayacucho F.C. está teniendo muchas idas y vueltas en cuanto a su programación, pero los ‘zorros’ trabajan para estar preparados para cuando tengan en frente a los mistianos. El capitán Mario Villasantti asegura que, sea la fecha que sea, igual están listos para hacer un buen partido en Arequipa.  

“Se ha estado hablando mucho de cuándo se jugará el partido contra los arequipeños, pero nosotros estamos concentrados en lo nuestro preparándonos con mucho esmero para llegar en óptimas condiciones a ese encuentro. Estamos listos para enfrentar a Melgar el día que sea, esta o la otra semana”, señaló Villasantti.

El referente del cuadro libertador mencionó también que si bien este receso del torneo (por las Eliminatorias y por los desastres naturales que azotan nuestro país) ha permitido que el equipo se ponga bien físicamente, también ha tenido su lado negativo.

“Físicamente el equipo está muchísimo mejor, pero futbolísticamente hemos perdido un poco de ritmo. Y es que a diferencia de los equipos de Lima, por ejemplo, a nosotros se nos complica mucho pactar partidos amistosos. En toda esta para solo hemos tenido un solo encuentro de preparación (ante la Selección de Ayacucho). Igual, nada de eso será excusa para no sacar un buen resultado en Arequipa”, finalizó.  

FOTO: Michael Carrión – Prensa Ayacucho F.C.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *