Mario Villasantti: “Hay que ver el vaso medio lleno”

20

El capitán de los “zorros” asegura que las casi tres semanas que faltan para que se reanude el torneo le viene bien al equipo.

El Torneo de Verano demorará, como mínimo, una semana más de lo previsto para que se reanude. La ADFP decidió que recién el 8 de abril se reinicie la competencia. Esto, obviamente, ha cambiado los planes en tienda ayacuchana, aunque a decir de Mario Villasantti hay que verle el lado positivo a esa situación.

“Si le preguntas a cualquier futbolista te expresará que ya no ve las horas de volver a jugar, pero las autoridades han decidido que el campeonato se tarde una semana más en reanudarse y hay que acatarlo. Personalmente estoy de acuerdo con esa decisión”, señaló el capitán de los ‘zorros’.

“Claro que la postergación del reinicio del torneo te cambia lo que habías planificado. Pero hay que ver el vaso medio lleno y resaltar que ese tiempo nos ayudará a ponernos mejor física y futbolísticamente, amén de que también servirá para que los compañeros que están algo sentidos se recuperen totalmente”, añadió.

El arquero paraguayo sostiene que en este receso están apuntalando algunos aspectos tácticos en los que estaban flaqueando. “Siempre hay margen de mejora y nosotros identificamos ciertos errores cometidos y estamos trabajando para no volver a cometerlos. Estoy convencido de que después de la para el equipo estará mucho mejor”.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *