Mario Villasantti: “Municipal será un duro escollo”

18

El portero y capitán de los ‘zorros’ asegura que el partido contra los ediles es de suma importancia pensando en la tabla acumulada.

Ayacucho F.C. sostendrá este sábado su último encuentro del Torneo Apertura. Y lo hará en calidad de visitante visitando al Deportivo Municipal, equipo al que se enfrentará por primera vez en el año. Mario Villasantti dice que ese duelo reviste mucha importancia.

“Si bien Municipal también ha quedado fuera de carrera por el título del Apertura, el del sábado será un encuentro de mucho interés para ambos cuadros pensando en el puntaje acumulado. Los dos equipos están muy cerca en la tabla, así que la idea es sumar para trepar posiciones”, señaló el capitán de los ‘zorros’.

A decir de Villasantti, el hecho de que Municipal llegue con menos días de descanso (jugó el miércoles contra Garcilaso en el Cusco) no significa que las cosas serán menos difíciles para los ‘zorros’.

“De ninguna manera esa es una ventaja para nosotros, Municipal igual será un duro escollo. Ellos tienen un plantel con muchas variantes y seguramente el profesor Ameli armará un once competitivo. Por nuestra parte intentaremos hacer prevalecer nuestra propuesta y sumar en una cancha complicada”, culminó.

Fuente y foto: Michael Carrión – Prensa Ayacucho FC



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *