Mario Villasantti: “Perú y Paraguay van a clasificar”

12

El capitán de los ‘zorros’ asegura que la bicolor no dejará pasar la oportunidad para asegurar sus boletos para la cita mundialista, al igual que la selección de su país.

Por estos días, en el país no se habla de otra cosa que no sea la posible clasificación de la Selección Peruana al mundial de Rusia 2018. Mario Villasantti es paraguayo, pero cree –y desea– que Perú logre concretar este martes ese sueño tantas veces postergado. Y, obvio, también espera que Paraguay consiga hacer lo mismo.

“Pese a un inicio irregular, Perú encontró el camino en el momento justo. Ha logrado ganar en canchas donde nunca antes lo había hecho, ha sacado puntos importantes, el grupo se ha hecho fuerte y ahora está a puertas, merecidamente, de clasificar para la Copa del Mundo en Rusia”, apuntó el capitán de Ayacucho F.C.

“No creo que Perú desaproveche esta ocasión tan linda que se le está presentando. Colombia será un hueso duro de roer, pero creo que definir la clasificación en casa será una gran ventaja para Perú. Aparte de eso, el cuadro de Gareca está consolidado, anímicamente está muy sólido y sabe a lo que juega. Doy por descontando de que Perú va a clasificar”, agregó.

“También tengo la esperanza de que Paraguay se clasifique. Ha venido remando desde atrás, ha ganado puntos de visita en plazas donde muchos no lo esperaban y sigue en la pelea. Aunque depende de otros resultados, creo que le va a ganar a Venezuela y resultados ajenos lo favorecerán. Yo veo a la selección de mi país en Rusia 2018”, finalizó.

Fuente y foto: Prensa Ayacucho FC – Michael Carrión



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *