Melgar cayó 2 a 0 en Huancayo

59

Por la última fecha del Torneo Apertura FBC Melgar fue vencido de visita ante Sport Huancayo, encuentro que se jugó el sábado 12 en el estadio Huancayo por la Fecha 15.

Aún cuando el cuadro rojinegro se encontró con una penal a 4′ de culminar la primera mitad, el disparo de Omar Fernández fue atajado y ambas escuadras terminaron empatados parcialmente 0 a 0 antes del descanso. Luego a los 51′ se convirtió un penal por Carlos Preciado para los locales, que sumándose al Gol de Trujillo concretó la victoria de Sport Huancayo.

Melgar, luego varias temporadas queda en la mitad inferior de la Tabla de Posiciones por el Torneo Apertura, Campeones del Verano que buscarán la reinvindicación en la última parte del Fútbol Peruano 2017: El Torneo Clausura.

Alineaciones:

Sport Huancayo (2): Solís, Andía, Villamayor, Balta, Trujillo, Peña, López, Ortiz, Landauri, Jiménez y Preciado. DT: Rolando Chilavert.

FBC Melgar (0): Campos, Leudo, Santamaría, Fuentes, Loyola, García, Marcos, Arias, Ruiz, Bravo y Fernández. DT: Juan Reynoso.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *