Melgar no pudo con Sport Rosario, igualaron 0-0

88

El equipo visitante del Sport Rosario de Huaraz en el estadio Monumental de la Unsa consiguió un valioso punto al igualar con FBC Melgar 0-0 en el partido correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Verano 2017.

El elenco arequipeño requería de un triunfo para lograr su pase a la parte final del Torneo de Verano y poder enfrentar al UTC, en el desarrollo del partido Melgar tuvo el dominio, nuevamente faltó calidad en la definición de las oportunidades que tuvo.

Sport Rosario de Huaraz durante el desarrollo del encuentro mostró un buen trabajo en su parte defensiva, en la primera parte el argentino Enmanuel Herrera casi consigue la apertura, su remate chocó en el parante.

En la segunda parte el elenco visitante mediante Pablo Lavandeira también pudo conseguir un tanto que al final pudo ser la victoria, su rematé se estrelló en el poste y en el travesaño.

En los últimos minutos Melgar con las variantes que hizo se fue con todo, respondió muy bien Sport Rosario en la defensa y con el buen complemento de su arquero Salomón Libman.

Con ese resultado Melgar continua como puntero de su grupo con 26 puntos en forma invicta, tiene por jugar dos partidos y Sport Rosario acumula 23 puntos, le falta un solo encuentro.

Alineaciones

FBC Melgar (0): Álvarez, Leudo, Quina, Toledo (Requena); Loyola, Torres (Arias); Arce (Zúñiga); García, O. Fernández, Chávez y Herrera. DT: Juan M. Reynoso.

Sport Rosario (0): Libman, Madrid, Cánova, Bernaola, Rabanal, Vargas, Uribe, Lavandeira, Arrasco, Ramírez (Goyoneche); Posito. DT: Gerardo Ameli.

Árbitro Principal: Eduardo Chirinos

Estadio: Monumental de la Unsa – Arequipa.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *