Melgar perdió ante Cristal por la última fecha del Torneo Verano

66

FBC Melgar perdió ante Cristal 2 a 0, y perdió al mismo tiempo la localía del primer encuentro para definir el Campeonato del Torneo Verano del Fútbol Peruano, finalísima donde se medirá con la UTC de Cajamarca.

Aunque el Dominó presentó un buen esquema de juego durante el primer tiempo, en el segundo periodo Sporting Cristal los aventajó y terminaron cayendo ante la visita, pero que al final terminó como un partido que no tenía mucho que ganar para los rojinegros ni para la bolsa de minutos ya cumplida.

Los rojinegros después de cumplir este encuentro solo siguen pensando en su partido mucho más importante por el Título de Campeón del Torneo Verano, porque no solo se ganaría este Título Deportivo a nivel peruano, sino que ya aseguraría su pase a la Copa Libertadores 2018 como “Perú 3”.

Alineaciones:

FBC Melgar (0): Penny, Requena, Villamarín, Toledo, Leudo, Uribe, Ascues, Hinostroza, Fernandez, Aguirre y Quijano. DT: Juan Reynoso

Sporting Cristal (2): Viana, Revoredo, Cazulo, Ugarelli, Céspedes, Sánchez, Ballón, Lobatón, Rojas, Blackburn y Pacheco. DT: José De Solar.

  • Goles: Carlos Lobatón (53′) Irven Ávila (87′)


Periodista Digital y Productor Multimedia en Ovacion del Sur. Mientras no estoy escribiendo para este sitio web, me podrás encontrar usualmente en los estadios transmitiendo o tomando fotos de interesantes eventos deportivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *