Melgar sigue invicto y arrasando en el Torneo Verano Peruano

57

El equipo Dominó sumó otra victoria más y se llevó tres puntos de visita para seguir como puntero absoluto del Grupo A concerniente al Torneo Verano 2017, un encuentro que se definió a 2 minutos del final por gol rojinegro de Patricio Arce. Mismo tiempo, 2 minutos, de haber comenzado el partido Dawhling Leudo puso el primer tanto para el cuadro arequipeño, descontando para la USMP Dominguez a los 80′.

FBC Melgar, uno de los grandes equipos del Fútbol Peruano de la actualidad, viene demostrando su liderato (25 puntos) ya que es el único invicto (de los 11 partidos jugados tiene 7 ganados y 4 empatados); lo siguen Sport Rosario y Sporting Cristal con 22 y 19 puntos respectivamente; aunque el Dominó tiene una ventaja adicional, un partido faltante ante Ayacucho FC.

Los rojinegros jugarán ante su rival más cercano, el Sport Rosario, el próximo domingo 07 de Mayo por la Fecha 13 del Torneo Verano. Disputa a realizarse en el estadio Monumental de la UNSA a las 1.15 pm; un encuentro que sería decisivo, porque al ganarles a la visita, los arequipeños solo necesitarían empatar cualquiera de los dos restantes para disputar un cupo para la Copa Libertadores 2018 con el ganador del Grupo B.

Foto: Prensa FBC Melgar



Periodista Digital y Productor Multimedia en Ovacion del Sur. Mientras no estoy escribiendo para este sitio web, me podrás encontrar usualmente en los estadios transmitiendo o tomando fotos de interesantes eventos deportivos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *