Nicolás Fuchs estará presente en el Rally Mundial 2017

38

El piloto Peruano Nicolás Fuchs y su copiloto Fernando Mussano, estarán presentes en el Mundial de Rally Argentina 2017 que se desarrollará del 28 al 30 de abril en Sierra de Córdova.

Fueron campeones del Mundial de Rally 2016 en la categoría autos de producción, y se convirtió en el primer piloto peruano en conseguir ese título por primera vez.

Este año se corre la edición 45 del Campeonato Mundial de Rally que comenzó el 20 de enero, con el Rally de Montecarlo y finalizará el 20 de noviembre, con el Rally de Australia. Por quinto año consecutivo, el certamen cuenta con sus campeonatos complementarios: WRC2, WRC3 y Junior.

La temporada 2017 habrá modificaciones en el reglamento técnico destinados a mejorar el rendimiento de los coches y ofreciendo a los equipos un mayor grado de libertad técnica y diseño. Toyota volverá al deporte como un equipo fabricante, que entra con el Toyota Yaris WRC, mientras Citroen volverá a la competición a tiempo completo tras realizar una temporada parcial el año 2016.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *