Nike y Alianza invitan a hinchas para “Conseguir la Gloria”

234

Los verdaderos hinchas podrán ser parte del lanzamiento de la camiseta de Alianza Lima 2017.

Una nueva temporada trae nuevas ilusiones. Este año el hincha de Alianza Lima será parte del Camino a la gloria de la mano de los jugadores.

Es por eso que Nike y el equipo blanquiazul han lanzado la campaña “Todos por la gloria”, la cual les permitirá entrenar tal y como lo hacen los jugadores del primer equipo de la temporada 2017,  quienes lucirán la nueva camiseta el próximo jueves 26 de enero.

Para esta campaña los hinchas deberán descargar de manera gratuita la  aplicación móvil NFA (Nike Football App), donde encontrarán una serie de entrenamientos que realizan equipos profesionales de nivel del Barcelona, Manchester City, Paris Saint Germain, entre otros.

Dichos entrenamientos, estarán publicados en el fanpage de Alianza Lima para ser identificados fácilmente por toda la hinchada, el reto está en filmarse haciéndolos y compartiéndolos en Instagram con el hashtag #iluminaeljuego. Mayor información la podrán encontrar en https://www.nike.com/events-registration/event?id=71745&code=nikelima

Los 30 videos más populares, ganarán entradas exclusivas para el lanzamiento de la camiseta de este año prevista para el próximo jueves 26 de enero.

Los jugadores que participarán de esta campaña serán, Francisco Duclós, Alejandro Hohberg, Juan Diego Li, Lionard Pajoy junto a los juveniles Alfredo Carrillo, Luis Garro y Antony Lavalle; asimismo los ex jugadores de Alianza Lima Jefferson Farfán , Paolo Guerrero y Christian Cueva , fomentarán a los hinchas a cumplir estos retos.

No te pierdas la oportunidad de ser parte del lanzamiento de la camiseta blanquiazul y entrena junto con Nike y Alianza Lima.

Fuente y fotos: Julio Menendez



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *