Oscar Fernéndez celebró junto a grandes Periodistas Deportivos

23

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Oscar Fernández, asistió esta mañana a las actividades programadas por el día del periodista deportivo.En primera instancia se dirigió al Circolo Sportivo Italiano, donde compartió una amena mañana futbolera, en un evento donde se dieron cita los integrantes de la Asociación de Periodistas Deportivos del Perú (APDP), para llevar a cabo el tradicional encuentro entre los Escribas vs Radioloros.

El presidente del ente deportivo del Perú fue el encargado de entregar la copa del primer partido de la jornada, encuentro que terminó con victoria para los Escribas por 2 tantos a 1.

La segunda parada realizada fue en el Campo de Marte, lugar donde se encontraban los integrantes del Círculo de Periodistas del Perú, que preside el reconocido narrador de gran trayectoria, Italo Villarreal. Aquí, Oscar Fernández, mandamás del deporte peruano, tuvo la oportunidad de conversar con los hombres de prensa que cuentan con mayor trayectoria en nuestro país como: Don Lucho Izusqui, Miguel Portanova, Raúl Maraví, Elejalder Godos, Roberto Zegarra, Martín Fernández y Wilmer del Águila; entre otros importantes comunicadores.

Relatores, comentaristas, redactores y presentadores, mostraron sus cualidades sobre el césped de la cancha del Campo de Marte, que además tuvo la distinguida presencia del jefe del IPD. Finalmente, los periodistas deportivos expresaron su compromiso con el deporte y con esta apasionante profesión.

Fuente: Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *