Ovación Arequipa premió a los Campeones del 2016

62

Los campeones del deporte de los fierros de las ciudades Juliaca, Puno, Cusco y Arequipa tuvieron una reunión espectacular con motivo de la presentación de la primera Revista Anuario Ovación del Sur por el periodista Luis Béjar Barrionuevo y luego la premiación a los mejores deportistas de las disciplinas de Automovilismo, Kartismo y Motociclismo.

Este evento importante se realizó ante buena cantidad de público, así como la presencia de los pilotos, navegantes, mecánicos y familiares, convirtiéndose en una reunión de amigos del deporte de los fierros; los protagonistas recibieron hermosos trofeos, medallas de oro y plata.

Estuvieron en esta noche de gala un invitado de lujo Jorge Arriola Müller, personaje muy conocido a nivel nacional e internacional, quien recibió tres homenajes: de La Lidefa, del periodista Juan Palo del diario El Pueblo y de Ovación del Sur; todos ellos entregaron recuerdos al popular Chupo Arriola.

Los pilotos campeones que fueron homenajeados en el automovilismo fueron: Félix Olazabal, Walter Vega y Fausto Farfán del Cusco; Johaan Lanza, Wilber Quispe y Emersson Ccari de Juliaca; Dany Pérez, Julmer Gamero, Gonzalo Ticona y Wilber Quispe que participaron en el Campeonato Regional de Arequipa.

En kartismo fueron distinguidos los campeones: Sebastián Pablo Guerra Benites de Juliaca, Nicolás Caparó, Marcelo Vargas, Paul Madjicao y Alberto Peña del Cusco; María José Rivas Vignes “Majo”, Bruno Murillo, Mathias Marquina y Eduardo Moscoso de Arequipa.

Entre los principales homenajeados estuvieron Víctor Cárdenas Osorio, los hermanos Wilfredo y Helbert Erquinigo, Jorge Hirose y Marco Olivares. También fueron distinguidos los mejores pilotos de la prueba más importante del Perú “Caminos del Inca” Rubén Echave de Arequipa, Wilber Quispe de Juliaca, Carlos Cano de Puno y el destacado piloto Fausto Farfán del Cusco.

Además, fueron premiados con medallas de oro los campeones del Campeonato Regional de Motocilismo, Campeonato Regional de Aceleración y Autocross de Arequipa.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *