Pablo Zegarra llegó para dirigir el equipo de Sporting Cristal

23

La expectativa fue grande en la conferencia de prensa de presentación de Pablo Zegarra como entrenador del equipo profesional de Sporting Cristal. Las preguntas iban y venían, mientras que el flamante conductor del cuadro celeste respondía con serenidad y precisión. Y de arranque soltó una respuesta que resume todo: “Siempre tuve el sueño de dirigir Cristal. Uno que nació aquí, que se formó aquí siempre anhela esto”.

Es consciente que tiene la obligación es lograr un punto de quiebre para que Sporting Cristal consiga una regularidad en los resultados: “Vamos a mejorar el juego. Este domingo en una linda oportunidad para empezar una nueva etapa”.

Con relación al recibimiento y este primer contacto con el equipo profesional, el ex técnico campeón con la Reserva dijo: “Hay una buena respuesta del grupo. Eso es importante para encarar lo que se viene. Estoy con un plantel que cualquier técnico quisiera tener. Vamos a salir de este mal momento. El fútbol es un tema de resultados. Lo que queremos es trabajar con una ilusión. Los resultados dirán si sigo o no”.

Con relación a su comando técnico, adelantó algunos nombres: “Va estar Martín Hidalgo. Mi hermano Carlos Zegarra y Rubén Mora (PF). Llegará mañana o pasado una persona de confianza de España. Se sumará gente que siempre estuvo ligada al Club, que sabe lo que es Cristal”.

Al ser consultado si echará mano de algunos jugadores de la Reserva, o si buscará que regresen algunos de los futbolistas que él formó y hoy están prestados a otros clubes, señaló: “A los chicos los tuve 4 años en Reserva. Los conozco bien, se están consolidando, pero ahorita con esta gente que está vamos a batallar”.

“La confianza que me ha demostrado el equipo es que están con unas ganas bárbaras de salir de este mal momento”, añadió Pablo Zegarra.

“He sido formado aquí desde los 9 años. He defendido al club a nivel de menores y como profesional. Mi mente siempre ha estado Cristal. Actualmente me siento como cuando debuté a los 16. Es un momento muy especial. Espero que sea bueno por el bien del club”.

Fuente: Prensa Sporting Cristal



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *