Perú buscará el Título en la Copa Pacífico

39

Lograr el título del tradicional torneo será el gran reto de los 26 nadadores peruanos juveniles que intervendrán en la edición 37 de la Copa Pacífico Bolivia 2017, certamen que se cumplirá entre el miércoles 16 y el sábado 19 de agosto en las instalaciones de la piscina del Club Samix, localizada en la ciudad de Santa Cruz.

El equipo nacional, que viajará este domingo en horas de la noche (9.00 pm) a la sede de competencias, se encuentra conformado por Isabel Hernández, Mariagracia Torres, Nicole Casariego, Melany Rojas, Alejandra Pun, Adriana Buendía, Natalia Figueroa, Lourdes Villanueva, Ricardo Espinoza y Joshua Balbi para la categoría juvenil A.

En tanto, en juveniles B figuran María Bramont Arias, Luciana Pun, Valeria Ugaz, Silvana Cabrera, Paula Tamashiro, María Fe Muñoz, Lucero Vega, Rafaela Alcalde, Alessio Gordillo, Adrián Paseta, Diego Serida, Rafael Ponce de León, Gaetano Zapata, Franco Castro, Carlos Cobos y Giordano Gonzales.

Asimismo, forman parte de la delegación los entrenadores Giuliana Belaunde (Regatas Lima), José Babilonia (Surco), Fernando Varela (Aquatica Sports Center) y Enrique Pérez (Tater Ledgard), así como el jefe de equipo Reinaldo de Souza y el presidente FDPN Carlos Eduardo Tabini.

La consigna será ubicarse en el primer lugar del tradicional evento del Pacífico, tal como se hizo la última vez en el 2013, justa en la que superamos a las selecciones de Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay y Bolivia. Para ello, nuestros nadadores se han venido preparando arduamente de cara a este compromiso internacional, varios de ellos como Rafaela Alcalde, María Bramont Arias, Mariagracia Torres, Paula Tamashiro, Ricardo Espinoza, Joshua Balbi, Carlos Cobos Gaetano Zapata y Adrián Paseta, entre otros, cuentan con la experiencia de haber participado en el Sudamericano de Cali, celebrado en el mes de abril.

Fuente y foto: Omar Farfan – Prensa IPD



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *