Perú clasifica a repechaje al empatar con Colombia

13

Partido jugado en el estadio Nacional de Lima donde la Selección Peruana logró un empate frente a la Selección de Colombia y clasificó al partido de repechaje frente a Nueva Zelanda en Noviembre.

El gol para Colombia lo marcó James Rodríguez a los 55’ sorprendiendo a la defensa peruana, pero llegaría el gol de empate de tiro libre de Paolo Guerrero a los 76’ para seguir en carrera rumbo a Rusia 2018.

Si bien es cierto que en esta ocasión Perú dejó muchas dudas y puso en peligro la clasificación, también hay que destacar  las características del rival de turno, equipo que en los últimos años no lograba ganarle, sin embargo con los cambios de Ricardo Gareca en el segundo tiempo y los otros resultados que se dieron queda intacta la de clasificar al Mundial Rusia 2018.

Perú (1): Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez (Miguel Araujo), Miguel Trauco, Renato Tapia, Víctor Yotún (Raul Ruidíaz), André Carrillo (Yordy Reyna), Christian Cueva, Edison Flores, Paolo Guerrero; DT: Ricardo Gareca.

Gol: Paolo Guerrero a los 76’

TA: André Carrillo

Colombia (1): David Ospina, Óscar Murillo, Santiago Arias, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Juan Cuadrado, Wilmar Barrios (Duván Zapata), Abel Aguilar, James Rodríguez (Chará), Radamel Falcao; DT: José Pekerman

Gol: James Rodríguez a los 55’.

Árbitro: Sandro Ricci

Ecuador (1 – 3) Argentina

Goles: Romario Ibarra al minuto 1(Ecuador), Lionel Messi a los 11’ y 20’ y 61’

Brasil (3 – 0) Chile

Goles: Paulinho a los 54’  y 93’ y Gabriel Jesús a los 56’

Paraguay (0 – 1) Venezuela

Gol: Yangel Herrera a los 83’

Uruguay (4 – 2) Bolivia

Goles: Gastón Silva y Diego Godín (en contra a favor de Bolivia) a los 23’ y 78’, Martín Cáceres a los 39’, Edinson Cavani a los 41’ y Luis Suárez a los 59’ y 75’ para Uruguay



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *