Perú mantiene los tres puntos

43

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) rechazó las apelaciones presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol, dio hoy a conocer el ente mencionado a través de un comunicado de prensa.

“El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) rechazó las apelaciones presentadas por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) contra las decisiones dictadas el 12 de enero de 2017 por la Comisión de Apelación de la FIFA (CA FIFA). En consecuencia, se confirman las decisiones de la CA FIFA y los partidos disputados por Bolivia contra Perú el 1 de septiembre de 2016 (2-0) y por Chile contra Bolivia el 6 de septiembre de 2016 (0-0) se consideran partidos perdidos por Bolivia por el marcador de 3-0 a favor de Perú y 3-0 en favor de Chile, con su consecuente implementación en la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo del 2018”, arranca informando el comunicado hecho público el día de hoy.

De esta forma, la Selección Peruana se mantiene con 18 puntos en la tabla de posiciones, a cuatro unidades de Argentina, que se ubica con 22 unidades en la quinta posición. Los próximos partidos serán vitales para mantener al equipo en la pelea por la clasificación al Mundial. 

Fuente y foto: Prensa ADFP



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *