Perú superó 2-1 a Bolivia por las Eliminatorias

21

Por la fecha 15 de las eliminatorias Rusia 2018 la Selección Peruana de fútbol superó 2-1 a la Selección de Bolivia con goles de Edison Flores y Christian Cueva, partido que se realizó en el estadio Monumental de Ate en la ciudad de Lima.

Un primer tiempo que terminó igualado con el marcador en blanco, donde la única ocasión tuvo André Carrillo al disparar en forma directa y el arquero Carlos Lampe intervino en forma brillante.

En el segundo tiempo un buen centro de André Carrillo, ante un mal rechazo de la defensa boliviana, al minuto 54 Edison Flores consiguió el primer tanto y al minuto 59 Christian Cueva puso el segundo gol peruano, posteriormente la selección peruana bajó la intensidad del ritmo del partido, descontó Bolivia a los 71’ Gilbert Álvarez.

Con este triunfo Perú sumó 21 puntos, mantiene aún la esperanza de llegar al próximo Campeonato Mundial de fútbol Rusia 2018, su próximo partido será el martes 05 de setiembre en Quito frente a la selección de Ecuador en el estadio Olímpico Atahuallpa.

Otros Resultados:

Venezuela (0) – (0) Colombia

Chile (0) – (3) Paraguay

Uruguay (0) – (0) Argentina

Brasil (2) – (0) Ecuador



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *