Perú venció a Uruguay por 3 set a 0 en Torneo Premundial

19

La Selección Peruana de Voley venció por 3 set a 0 a su similar de Uruguay con parciales de (25 -14, 25 – 23, 25 – 15) en su primera presentación en el Torneo Pre Mundial que se realizó en el Coliseo Arequipa y necesitó 1 hora con 14 minutos.En el primer set no tuvo problemas para doblegar al equipo uruguayo y empezó a sumar y alejarse considerablemente en el marcador con una ventaja de hasta 10 puntos manteniendo un buen dominio del balón tanto en ataque y bloqueo culminando con un marcador de 25 – 14.

Para el segundo set tanto Perú y Uruguay estuvieron parejos con una notoria mejoraría de Uruguay, disputando punto  a punto con el equipo peruano, terminando con un margen de ventaja de solo 2 puntos. En el tercer set se notó una recuperación considerable del equipo de Luizomar de Moura, para terminar ganando con una ventaja de 10 puntos, ganando el set por 25-15.

En el primer partido del torneo Argentina derrotó a Colombia por 3 – 0 con los  parciales de (25-21, 25-19 y 25-19). Este sábado 14 de octubre Argentina enfrentará a Uruguay y Perú se medirá con Colombia.



La Web Deportiva del Perú, con toda la información nacional e internacional del Mundo Deportivo actual.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *